La Diferencia entre pasar música y ser DJ

Cuando decidimos festejar sea cual sea la ocasión, siempre soñamos y planificamos que sea un momento único, divertido e inolvidable y depositamos en ese sueño una gran cantidad de expectativas e ilusiones que solo profesionales nos garantizan que este sea así.

Festejar, significa celebrar o conmemorar algo con una fiesta en honor o alabanza de alguien o algún acontecimiento de importancia. El evento a desarrollarse debe ser prolijamente organizado según su perfil, planificando todos los detalles, incluyendo las edades.

Eventos relativos a empresas, cumpleaños, casamientos, aniversarios, olimpiadas, mundiales, torneos, etc, son  múltiples las ocasiones de celebración pero todas tienen un denominador común: la Música.

La música es la materialización de los estados de ánimo, y juega un papel estratégico en toda celebración. El DJ es  un comodín del evento, que bien jugado, hará de este un éxito.

El DJ es quien deberá estudiar la distribución del lugar físico para una correcta ubicación de los equipos,  estar atento a los distintos aconteceres del evento y debe escuchar y ser sensible a los invitados, sus edades y gustos. El D.J es quien marca el ritmo  de la fiesta con la música .

Puntualmente en una fiesta de quince o un casamiento, las edades de los invitados es variada. Tenemos que tener presente que todos se diviertan. Por todo esto a la hora de elegir quien amplificará y animará su evento tenga presente que hay una gran diferencia entre pasar música y ser un D.J.

 Un buen DJ es quien se encarga de ver la pista y que todos estén ahí, pasar música que le gustarle a todo el mundo  porque sabe presentar un tema, sabe como mesclar y cuando hacer explotar la pista. Un buen DJ se hace querer y su nombre es símbolo de fiesta.

Por ello al elegir la discoteca ten presente lo importante que esta es para la fiesta ya que hay una gran diferencia entre pasar música y ser DJ. No es lo mismo alguien que solamente  se presente a emitir los diferentes sonidos que aquel que luce la calidad de las mezclas y la selección de tracks cuidando al detalle la diversión de la fiesta.

Si su evento lo organiza una discoteca como e.lite living experiences notará la diferencia. Germán Caurla reúne todas las características para que su evento sea un éxito.

El hecho de que usted y sus invitados se diviertan en la fiesta hará de esta algo inolvidable. Una Fiesta divertida perdurará en el recuerdo y las imágenes fotográficas y videos con los rostros  de su gente querida le seguirán sacando sonrisas al transcurrir de los años.

Publica en tus redes y comparte!