alegria con bafo da onca

Bafo da Onca y sus mulatas de fuego

Desde 1962 música, ritmo color y fantasia inolvidables en su Fiesta de la mano de Bafo da Onca y sus mulatas de fuego

El 21 de setiembre de 1962, hace 50 años, al impulso de dos visionarios de los tantos que ha dado el carnaval uruguayo, surgió un grupo que enseguida copó la categoría de “Scola Do Samba”, arrasando con todos los premios que en esos tiempos distribuía la Comisión Municipal de Fiestas.

Bafo gana el desfile de 18 de Julio y también el concurso del Teatro de Verano. Descollaba por la calidad de sus vestuarios pero fundamentalmente por su ritmo, color su alegría y por supuesto por la belleza de sus Mulatas de Fuego.

Desde entonces se transforma en el máximo exponente de la música brasilera en el Uruguay con reconocimiento Internacional.

Hoy Bafo orquesta espectáculo sigue siendo la misma animadora en boliche, eventos, cumpleaños de quince y casamientos. Renovada completamente con gente joven, incorporando junto al show de las mulatas, el show de los mulatos, para deleite de las chicas.

CASAMIENTOS – CUMPLEAÑOS DE 15 – ANIVERSARIOS – DESPEDIDAS – RECIBIMIENTOS – DIVORCIOS – DESPEDIDAS DE SOLTEROS /AS – EVENTOS EMPRESARIALES EN GENERAL

Bafo da Onça es una orquesta espectáculo animadora en boliche, eventos, cumpleaños de quince y casamientos.

Renovada completamente con gente joven, incorporando junto al show de las mulatas, el show de los mulatos, para deleite de las chicas

FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO CON BAFO DA ONCA

    Publica en tus redes y comparte!