la corte restaurante y salón de fiestas en montevideo

La Corte Restaurant, Spirit & Wines

Compartir en las redes

La Corte Restaurant, Spirit & Wines

En La Corte Restaurant, Spirit & Wines, al mediodía intenta respetar los tiempos de un menú ejecutivo optimizándolo con la calidad de los ingredientes que utiliza. Por la noche la idea es sorprender con un apuesta más internacional, trabajando con otro tipo de productos y presentación de los platos, siempre intentando deleitar a los exigentes paladares de nuestros clientes.

La cocina está dirigida por nuestro chef ejecutivo junto a un equipo de 14 cocineros.

Nuestra Cava alberga más de 350 variedades de los Vinos más nobles, para disfrutar en el Restaurant o bien llevarlos cerrados a su casa a un precio sorprendente.

Organizamos todo tipo de eventos con un servicio integral.
Reuniones empresariales, lanzamientos, casamientos, cumpleaños, etc.

 

Desde hace 25 años, La Corte es el restaurant más visitado de la Ciudad Vieja de Montevideo.

Desde 2003, funciona en la Plaza Matriz, ocupando la planta baja y el subsuelo del Club Uruguay, emblemático edificio de 1888, declarado patrimonio histórico de Montevideo.

La apertura en el nuevo local fue una obra muy cuidada. Durante seis meses, el antiguo local de la tienda ACLE se fue transformando en un espacio de tres plantas, para poder atender a sus clientes. En la obra, se quiso conservar los muros originales de la construcción del Club Uruguay, así como también las características columnas de hierro de las edificaciones de esa época. El ex-depósito de telas de ACLE se trasformó en La Cava de La Corte, uno de los salones más atractivos y acogedores del restaurante, por sus muros de piedra y muebles de vinos.

La Corte Restaurant, Spirit & Wines

FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO LA CORTE

 

  • La Corte – Sarandi 586 – Plaza Matriz – Montevideo – Uruguay  
  •  Tels.: 29160435 
  • Web: www.lacorte.com.uy