Show de Magia en la Fiesta

A la hora de producir un evento, siempre buscamos que nuestros invitados disfruten y este sea un momento único y especial.
Una excelente opción en nuestro evento, es la magia. Magos en la fiesta garantizan sonrisas y diversión, brindando un toque de originalidad al evento que la destaca de cualquier otro.
Sea en una boda, cumpleaños de 15, cumpleaños infantil o incluso un evento empresarial, generan un ambiente de humor, lleno de fantasía e ilusión.
Los magos hacen magia mesa por mesa a sus invitados o bien mediante un mini espectáculo por la pantalla gigante abriendo un camino para que las ideas e ilusiones más hermosas surjan una tras otra.
Magia significa “ser capaz”, o ” tener poder” Y para disfrutarla no hay más requisito que el amor a la fantasía, la ilusión y también a los pensamientos positivos.
Un mago tiene el poder de producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres y situaciones fantásticas. Van de la mano de la sorpresa y el humor.

Trucos, ilusionismo, juegos de cartas, adivinación de números, conejos, palomas, motivan la complicidad de los invitados de la fiesta, que muchas veces terminan siendo un asistente de mago que no se caracteriza por su habilidad.
La magia es un condimento de animación formidable para que los invitados y agasajados disfruten y convivan en un espacio donde todo puede pasar y nos conduzcan por un sendero de sensaciones y emociones rico en fantasía e ilusión.

Publica en tus redes y comparte!