organizador de eventos en uruguay

Sandra Candales – Wedding Planner

Compartir en las redes

Hoy en día los novios tienen la posibilidad de desentenderse de los preparativos de su casamiento yaque los “organizadores de bodas” se encargan de armar la fiesta y seguir de cerca todos los detalles de ese gran día.

Sandra Candales – Wedding Planner

 

Luego de la primera entrevista y en base al estilo y dimensión de la fiesta, comenzamos a armar un presupuesto el cual va a depender de los servicios que requiera la organización.

Los novios de Uruguay disponen de la opción de contratar a una experta en bodas, a una Wedding Planner.

Les da la seguridad de que todo saldrá perfecto, teniendo conocimiento previo de los proveedores a contratar, ya que siempre hay uno que es mejor en su estilo y rubro y no por eso el más caro.

Puede ser en una chacra a la tarde o una fiesta tradicional a la noche, cuidamos los detalles más pequeños o que lo parecen, como que el catering no te sirva la comida fría, la bebida caliente y fuera de hora, que la discoteca pase la música que pediste, etc.

Ya sea que esté planeando una boda a gran escala o una celebración íntima, Sandra Candales  
hará una boda a medida para usted dentro de su presupuesto. Si aún no lo has pensado mucho, ¡está bien!  
Podemos proporcionarle ideas y sugerencias para agregar su toque distintivo a su boda.

 

Estamos listos para las parejas que ya han planeado su boda, pero que necesita ayuda durante el día de la boda para que la fiesta de bodas y la familia estén relajadas y libres para disfrutar de su momento más importante.

  • WEDDING PLANNER – Sandra Candales
  • Contacto:  094 252 111 
  • www.weddingplanner.com.uy