Un Regalo diferente para la Fiesta

Compartir en las redes

Un regalo es un gesto de afecto, una demostración de amor o amistad, o incluso de agradecimiento. Hacer un regalo o tener un presente no es fácil, son muchos los factores a considerar en el momento de elegirlo, la ocasión, los gustos, edad, etc. Pero lo que sí todos buscamos es que sea un regalo emotivo, diferente y original. De igual manera ocurre cuando buscamos un souvenir de una fiesta o celebración.

Un regalo diferente que de a poco se comienza a implementar en Uruguay es un libro de Recuerdo, es común que en toda familia haya un libro de Bebé con fotos, datos e historias simpáticas del pequeñín de la casa. Son libros para el recuerdo, libros para abrazar y pasado el tiempo recordar la infancia y el crecimiento de los protagonistas.

De igual manera se utiliza la idea para cumpleaños, nacimientos, bautismos, comuniones, egresados preescolar y aniversarios. También se regalan entre los novios, día de la madre, día del padre, del maestro, a los abuelos y para amistades.

Es una opción, tierna, nueva y diferente que permite muchas variantes. Puede ser tanto un relato de vida como una ficción, pudiendo ser el personaje que quieran y contar la historia de la manera que más te guste, con fotos, caricaturas o dibujos. Para niños o incluso quinceañeras, es ideal ya que se convierte n en el protagonista principal de la historia con sus personajes favoritos. Hay aventuras para todas las edades que  sorprenden por ser un regalo original,  personal y educativo. Este tipo de regalo o souvenir nos permite construir nuestras propias aventuras y dejar volar la imaginación.

Son libros de cuentos donde se toma como base de cada relato, el nombre completo del protagonista, su edad, el barrio donde vive, la familia  y tres amigos de referencia para desarrollar una mayor identificación con la historia. De esta manera se convierte en el protagonista. Una opción para souvenir o como regalo o para mostrar en la fiesta dejando uno en cada mesa y que los invitados repasen la historia de una manera súper especial, pudiendo ser desde una novela romántica si es una boda, hasta un cuento de súper heroína si es una quinceañera, o ser la propia sirenita o el soldadito de plomo si es un cumpleaños infantil. Además quien regala el libro, tiene su espacio para una dedicatoria y la fecha.

Un libro de recuerdos es una opción emotiva, educativa, novedosa y diferente para esa ocasión unica y especial que queremos que perdure.