`[Consejos]Lo nuevo en makeup para Novias y Fiestas en general

Tendencia de maquillaje primavera/verano 2013-20141307466887_213772349_1-Fotos-de--MAQUILLAJE-PARA-FIESTAS-DE-15-AnOS
A medida que la temporada cambia, también lo hace el maquillaje. Primavera/ Verano 2013-2014 nos trae un maquillaje divertido, coqueto y atrevido.
Las tendencias para el maquillaje de la nueva temporada de Primavera las marca la semana de la moda en New York (New York Fashion week)

Pestañas largas y ojos atrevidos están de regreso! Unos ojos intrépidos y unos labios neutros (Nude), ojos smokey en tonos cobres y las labios en rosa claro será perfecto a la hora del arreglo personal para cualquier tipo de fiesta.

Tambien estan de regreso los labios en tonos rojos o bien rosa, y los looks típicos de Marilyn Monroe; estos son increíbles para las novias, especialmente para las modernas con estilo Fashion

Unas cejas dramáticas con un delineado retro dará un look de los 60’s en este 2013-2014

Para las novias recuerden siempre la importancia de que su maquillador incluya una prueba, así tendrán ese tiempo de divertirse con colores y tomar riesgos antes de hacer la decisión final.

No olvides que la menara en que luzcan tus manos también es muy importante y algo en lo coinciden también los maquilladores este año es en incorporar el esmaltado de tus unas con un maquillaje completo… algo que definitivamente debemos considerar.

 

Publica en tus redes y comparte!