Las 5 Bodas reales mas importantes de la historia

dianaprincesaLas bodas reales son un caudal interminable de de romanticismo para la mujer de hoy y de ayer.
Los vestidos, las carrozas doradas, la multitud vitoreando, principes y princesas.Sueños de amor hechos realidad.
Por eso ahora les presentamos a nuestro entender las 5 bodas reales que mas han hecho soñar a la muejer uruguaya.
La boda de Kate y Guillermo, esta fantástica boda real, fué seguida por millones de telespectadores y se llevó acabo el 29 de abril de 2011, Kate y Guillermo supieron hacer de su boda real una ceremonia emotiva, feliz y llena de amor que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Carlos y Diana se dieron el si,el 29 de julio de 1981. Una hermosa joven Diana, de 20 años, se casaba con el príncipe Carlos, de 32, su vestido fúe impresionante, una cola de 8 metros de largo, 3.500 invitados, 750 millones de telespectadores. La boda de El principe Carlos y Diana fue bautizada como “la boda del siglo”.

Más cerca en el tiempo, en mayo del 2004, la periodista Letizia Ortiz se convertia en una feliz princesa cuando contrajo matrimonio con el príncipe Felipe.
El enlace se celebró en la catedral de la Almudena en Madrid, convirtiéndose en la primera boda celebrada en este lugar.

La boda de Grace Kelly y Rainiero es una historia de amor que continua conquistando corazones. Una estrella de cine y un príncipe se enamoraban a primera vista. La actriz americana conoció a Rainiero en 1955 en Mónaco durante el festival de Cannes. Fue un verdadero flechazo y tan sólo 7 meses después, se daban el “sí, quiero” ante toda la jet-set hollywoodiense (Alfred Hitchcock fue testigo de la novia) y toda la monarquía europea.

La argentina Máxima Zorreguieta se casó a sus 30 años con el príncipe Guillermo, quien pronto se convertirá en el soberano de Holanda.La boda de Máxima y Guillermo de Holanda trajo como fruto de su amor a tres niñas: Catharina-Amalia (nacida en 2003), Alexia (nacida en 2005) y Ariane (nacida en 2007).

Publica en tus redes y comparte!