La magia del violín de Edison Mouriño

La magia del violín de Edison Mouriño

Compartir en las redes

La magia del violín de Edison Mouriño

De todos los instrumentos musicales, el violín es quizás el que más fantasías despierta. Tanto como protagonista de una gran orquesta o en la intimidad de una serenata a la luz de la luna, la magia del violín encuentra en Edison Mouriño la estatura de un gran representante.

La magia del violín de Edison Mouriño

Algunas de las propuestas que ofrece:

Eventos Empresariales y Congresos: Música creada acorde al producto, o adaptada, para cada tipo de evento. Empresas como Hipermercado Geant, Grupo Mansilla, Hípica Rioplatense, Chandon,Optica Nova, Diageo, Petrobras, Conrad, Almena, Bayer,

Performances con DJs: Exclusiva e inédita propuesta, con los más importantes Djs, de nuestro país, citando por ejemplo: Fernando Picón, Bárabara Wild, Javier Misa, Laia, Paola Dalto, Ruben Duffey, Alfredo Perez , Alvaro Fioritto, entre otros.

15 años: Recepción de invitados, cortejo, tema de entrada a elección y vals.
Bodas: Ceremonia Religiosa con música personalizada , Recepción de invitados, Valses , Música funcional “viva” durante la cena, shows.

Música ambiente: La música funcional en vivo, acompañando a la hora del almuerzo, té, o cena, creando un clima distendido y disfrutando de temas de todos los tiempos y estilos

•Teléfono: 26136442
•Celular: 094326504 / 099149664
•Dirección: Francisco Vidal 724 ap 410
•Web: www.edison-mourino.com