Hotel del Prado

Hotel del Prado

 Salones de Fiesta del Hotel del Prado

Hotel del Prado, situado en la ciudad de Montevideo, es un emblemático edificio construido en 1912 y fue adaptado como salón de eventos y fiestas, un lugar con Historia que hace historia.

 

Desde nuestros inicios en el Hotel del Prado apuntamos a cumplirles los deseos a quienes nos eligen y apuestan por nosotros. Hoy nos sentimos satisfechos con lo conseguido.

Esperamos continuar alcanzando y superando las expectativas de nuestros clientes mediante nuestra originalidad y excelencia.

Ofrecemos servicio integral, experiencia, seriedad y compromiso

Casamientos – Fiestas de 15- Cumpleaños – Aniversarios – Eventos empresariales – desfiles- presentaciones , etc

Hotel del Prado “Cumpliendo sueños creamos historia”

 Sabemos lo importante que es para usted y los suyos este evento, nuestra misión es satisfacerlo cubriendo sus expectativas con esmero y dedicación, contamos con un excelente equipo de trabajo que sabrá comprenderlo y asesorarlo para que su Fiesta sea un éxito.

Ponemos a su servicio nuestro exclusivo Salón de Té con un exquisito servicio acorde a todo tipo de reunión o celebración en la tarde

Podemos asesorarlo para que su Fiesta o Evento sea un éxito.

Décadas de Organización de fiestas y eventos empresariales nos distinguen y dan seguridad a nuestros clientes de que todo será tal cual se pensó y soñó.

FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO CON HOTEL DEL PRADO

 

  • Dirección: Circunvalación Gabriela Mistral 4223

  • Teléfono: 2306 00 12

  • web: www.hoteldelprado.com.uy