El souvenir de la Fiesta

Compartir en las redes

Los souvenir perduran en el tiempo y son la frutilla de la torta de toda fiesta.
Souvenir, palabra de origen francés, significa: objeto que sirve como recuerdo de un lugar o evento significativo. Su valor es sentimental más que práctico.

 Es un objeto que atesora las memorias que están relacionadas a él. En el mercado uruguayo, existen souvenirs tradicionales y otros souvenirs muy originales. Dependiendo de cada Fiesta o Evento, las opciones son tantas que es muy difícil a la hora de elegir.
Los souvenirs pueden ser artesanales, personalizados ,con nombres, iniciales o incluso fotografías o logos.

Se destacan por su presentación, sea atreves de cajas finamente decoradas o bolsitas desde bordadas a mano, hasta impresas en múltiples tonos y diseños.
La originalidad es una cualidad cada vez más buscada en los eventos nacionales, por lo que para saciar esta necesidad de destacarse y ser diferente, en materia de souvenirs originales y novedosos están las caricaturas para fiestas.

Caricaturas para regalar como sorpresa, caricaturas de los invitaciones, o de los homenajeados. Otra nueva propuesta para compartir en familia o amigos en cualquier ocasión especial son los Juegos personales ideales para cumpleaños y fiestas infantiles.
Son productos creativos que desarrollan el juego y la imaginación.
La porcelana fría es la reina en materia de souvenirs, permite un sin fin de posibilidades, presentando siempre ideas creativas y diferentes, adaptables a todo tipo de fiesta.
Velas y Fanales también son destacados, creando artículos únicos y exclusivos para cada ocasión. Fragancias o perfumes son otra idea fantástica para obsequiar a sus invitados.
Además de elegir la fragancia y el envase, se puede imprimir los datos personales como nombre/s, edad, fechas, logos, etc.
Para agasajar y destacarse en ese último y significativo detalle de su fiesta, son tantos y tan variadas las opciones que recomendamos asesorarse con tiempo y dedicación, para asi elegir ese souvenir que lo ayude a realizar su fiesta soñada.