[Consejo] Maquillaje HD de Las Emilias

Con el surgimiento de esta nueva tecnología en video, el maquillaje tuvo que adaptarse a esta nueva forma de ver, las tomas en alta definición han sido un gran desafío ya que muestran todo lo que no se tiene que notar.lasemilias08

Los colores y contornos se ven más intensos, con mayor nitidez, ahora se puede apreciar hasta el mínimo detalle. Lo que antes era imperceptible a los ojos (cualquier marca en el rostro, enrojecimiento en la piel, poros dilatados, etc.) son notorias bajo la mirada del HD.

El maquillaje para esta tecnología no sólo está limitado a la tv o al cine. Si hay una fiesta hay una cámara y ni que hablar de las Novias y Quinceañeras. Debido a los avances de la fotografía digital (hoy en día las fotos las vemos en full HD por medio de TV, Tablet, etc.) esta técnica de maquillaje se ha convertido en tendencia en el ámbito de la fotografía de moda. Y en lo social porque no solo es óptima para foto sino que además se luce muy bien en persona. Entonces ¿Qué es lo que ha cambiado?

MUFE Sin dudas los productos que utilizan los maquilladores, como aplicarlos y cuanta cantidad. Cubrir, corregir, resaltar, pero que en el rostro no se vean las capas de maquillaje, la clave son los esfumados para que no queden vetas, marcas ni diferencias drásticas de color. Las bases y las texturas en polvo son mucho más refinadas pero al mismo tiempo muy cubritivas dejando atrás las terminaciones como “máscaras” empolvadas y mate, dando paso a pieles con un aspecto mucho más luminoso, radiante y sobre todo natural.

[svgallery name=”lasemilias14″]

Esto se debe a los ingredientes que componen los productos, haciendo que la luz se refleje de tal manera logrando así un acabado más uniforme y una sensación suave a la vista.

Esta nueva formulación en los productos ha creado una brecha entre los productos de consumo masivo y las líneas específicas para profesionales, un maquillador que trabaje en medios y en lo social debe conocer que existe una diferencia entre trabajar con un producto que ha sido creado para el uso común de otro que es específicamente para un profesional que se adapta a esta nueva tecnología. Así que si estás pensando en el look para tu boda, fiesta de quince o un evento, el maquillaje para HD es la última tendencia.

Publica en tus redes y comparte!