[Consejo] Cabello ondulado para la Fiesta

El cabello ondulado o rizado es muchas veces la envidia de las que no lo tienen así, pero resulta muy difícil rizos-definidoscuidarlo y mantenerlo saludable, por eso aquí te ofrecemos el consejo de una experta en estética como lo es : Lina Pacella, para que puedas sacar el mayor provecho de tus rulos y luzcas esplendida para la Fiesta.

Primera norma para sacarle el máximo partido a la ondulación de tu cabello: utiliza el secador a temperatura media en vez de caliente (mejor si puedes prescindir del secador) y olvídate de peines y cepillos, ya que estiran el pelo e impiden que tome forma.

Tras el lavado presiona el pelo con la toalla, sin frotar, para extraer todo el exceso de humedad. Enróllalo por pequeños mechones y aplícale el aire caliente del secador. También puedes darles forma de anillas, sin que queden prietas, asegúralas con una pinza y seca tras aplicar spray fijador en la raíz para darles más sostén.

¿Qué productos de styling usar? El serum es una ayuda estupenda para aportar brillo y fijación sin riesgo de que el cabello quede rígido, además de hacerlo más manejable y evitar los efectos de la humedad. Se aplica en poca cantidad, apenas unas gotas, sobre el cabello secado con toalla.
Ondulado…Dejalo que Fluya
Otro aliado es el gel ligero de fijación flexible, ya que ofrece un correcto equilibrio entre fijación y movimiento. Si tu pelo es fino, escójelo en spray, que resulta más liviano. Extiéndelo sobre el cabello un poco húmedo, de la raíz a las puntas. A continuación, estruja para dar fuerza a la onda ( sin apretar mjucho o lo encresparás) y deja secar al aire con temperatura media y difusor.

Por último evita los productos de fijación fuerte, ya que restan flexibilidad a la onda, o los productos grasos, que la aplastan.
Gracias Lina

  • Lina Pacella Estetica Integral 
  • Casa Central: Ellauri 505 Teléfono 2 712 3041
  • Local Centro: Vazquez 1474 Teléfono 2 400 2941
  • www.linapacella.com.uy
Publica en tus redes y comparte!