Alquiler de Carpas para Eventos

En Blink nos dedicamos al alquiler de carpas para todo tipo de evento. Trabajamos de manera personalizada con cada cliente para que cada evento sea único e inolvidable para todos los invitados. Contamos con personal capacitado que se rige por estrictas normas de seguridad y estética, para asegurar que el evento cumpla con los estándares de calidad más altos.

Alquiler de carpas para fiestas

La empresa cuenta con una amplia variedad de alquiler de carpas, ofreciendo variedad para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos para todo tipo de eventos, entre los que se encuentran cumpleaños, bautismos, exposiciones, despedidas y más.

Alquiler de carpa para casamientos

Contamos con una amplia oferta de carpas para bodas. Nuestras carpas beduinas y transparentes permiten conectar con el entorno y destacarse por su originalidad y elegancia. Para los más clásicos, la empresa cuenta con carpas blancas ideales para decorar en base a los gustos del cliente.

Alquiler de carpas para empresas

Blink trabaja desde hace años con las empresas más reconocidas del Uruguay, esto se debe a que la empresa ofrece soluciones integrales en dicho sector, permitiendo desarrollar con sus clientes una relación a largo plazo en la que ambos se vean beneficiados. La empresa ha sido parte a través del alquiler de carpas y equipamiento de los eventos más importantes del Uruguay cómo conferencias y eventos deportivos.

Alquiler de carpas en Uruguay

Nuestra logística nos permite llegar hasta los rincones más lejanos de Uruguay sin descuidar la calidad del producto. El tener nuestras propias herramientas nos permite mantener buenos precios en el alquiler de carpas sea el área que sea. Desde eventos en Montevideo, San Jose, Punta del Este hasta lugares cómo Colonia, Florida y Paysandu ¡Todos pueden disfrutar de nuestros productos!

Alquiler de carpas gigantes

La empresa cuenta con más de 6.000 mts2 de carpa, permitiendo ofrecer las mismas para toda clase de eventos. Desde alquilar para un pequeño número de personas, hasta ofrecer cobertura para eventos de gran porte.

¿Qué tipo de carpa me conviene alquilar?

Comunícate con nosotros que te ayudaremos a resolver la pregunta. Contamos con un staff capacitado y con un amplio registro fotográfico para que imagines tu evento. Te ayudaremos en aspectos cómo la decoración y el alquiler de mobiliario, ofreciendo una solución integral para que puedas centralizar todo en un solo proveedor.

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.