Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 

1.1. ORGANICESUEVENTO es una empresa constituida bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay que presta un servicio web de información de Proveedores del rubro Eventos y Fiestas de forma on-line y totalmente gratuita para los usuarios de internet.

1.2. Los Proveedores de servicios para fiestas se afilian a nuestro portal para presentarse y presupuestar las solicitudes que a diario se generan en el  portal.

1.3. OrganicesuEvento, presta únicamente un servicio de información proporcionada por sus proveedores afiliados sin participar de ningún tipo de comercialización, brindando varios canales por lo que los “Usuarios” del servicio web o potenciales consumidores finales, se informen, comparen y contacten al proveedor de servicio seleccionado.

1.4. La participación en OrganicesuEvento implica el íntegro conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte OrganicesuEvento sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Derechos de los Proveedores

2.1. Las comunicaciones entre el Proveedor y OrganicesuEvento se mantendrán vía email, ya que es fundamental que todo quede registrado por escrito, para mayor claridad del proceso.

2.2. El Proveedor tiene el derecho de presentar de forma cabal con imágenes, videos y texto (formato word) sus servicio, productos y promociones.

2.3. El proveedor  podrá presentar sus datos de contacto (teléfonos/ celulares / web / Facebook) para ser contactado por el usuario del portal o consumidor final de forma directa y sin ningún tipo de intermediario.

2.4. El Proveedor afiliado podrá modificar cualquiera de sus datos de contacto, imágenes y videos, siempre comunicando vía mail para que quede un registro de la modificación solicitada.

Obligaciones

3.1. Es obligación del Proveedor proporcionar las imágenes, textos y datos de contactos para su efectiva publicación.

3.2. OrganicesuEvento garantiza incluir en el “sitio web” la información exacta comunicada por el Afiliado, siendo este último el único y total responsable  de la información proporcionada.

3.3. Todos los contenidos incorporados en el sitio web (fotos, textos, documentos, etc.) proporcionados por el Afiliado, son de entera responsabilidad del mismo. OrganicesuEvento no se hace responsable en caso de que los contenidos, pudieran estar infringiendo algún tipo de norma legal de Derechos de Autor, Propiedad intelectual en forma general, etc.

3.4. Por tanto el Proveedor asume la responsabilidad total, de la publicación que realiza y es responsable frente a OrganicesuEvento de todas las cargas pecuniarias, gastos judiciales, gastos de tramitación, indemnizaciones y honorarios profesionales que pudieran derivarse para esta última en favor de cualesquiera terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por el incumplimiento de las obligaciones anteriormente referidas.

3.5. OrganicesuEvento.com se ve en la obligación de proporcionar a sus proveedores Afiliados todas las solicitudes de presupuesto que a diario se generan en el portal y facilitar a cada Proveedor un Formulario de Contacto Directo donde recibirá consultas puntuales y exclusivas sobre sus servicios de clientes potenciales.

3.6. Toda información que recoja el Afiliado sobre el Usuario, mediante una Solicitud de Presupuesto General, será utilizado solo para satisfacer la demanda del usuario e informar sobre el servicio publicado en OrganicesuEvento. Está totalmente prohibido y es causal de desafiliación de manera unilateral, la constatación de transferir los datos a terceros, ni ser utilizados con ninguna otra finalidad.

 

Procedimiento.

4.1. OrganicesuEvento queda plenamente facultada a modificar por sí la interfaz, procedimientos o formalidades de la web sin necesidad de comunicación o consentimiento previo.

4.2. OrganicesuEvento queda facultado a NO enviar aquellas Solicitudes Generales que no presentan datos completos y generan dudas sobre su veracidad.

Derecho y Obligaciones de los Usuarios.

5.1. Tanto con la solicitud de Presupuesto general como con la suscripción a Boletines y a la página web, el usuario será incluido en la base de datos de nuestro portal, para recibir presupuestos, promociones, novedades y atractivos sobre Proveedores de Fiestas y Eventos.

5.2. El usuario podrá si lo desea cancelar su suscripción en cualquier momento. De esta forma será eliminado de la base de datos y no recibirá más notificaciones por parte de OrganicesuEvento.

Responsabilidades.

6.1. “OrganicesuEvento” no asume obligación alguna por la información que el Proveedor le comunica a efectos de ser incluida en el “sitio web” según ya fuera expresado en el numeral 3.

6.2 “OrganicesuEvento” no es responsable por interrupciones en el servicio generado por agentes externos.

6.3 “OrganicesuEvento” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

“OrganicesuEvento” tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

6.4. “OrganicesuEvento”no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a“OrganicesuEvento”; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. “OrganicesuEvento” no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Exoneraciones.

7.1.“El Usuario” exonera a “OrganicesuEvento” de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole, emergente de cualquier eventualidad que pueda surgir en base a los servicios, productos, ofertas e información establecida por el proveedor que es puesta a disposición a través del “sitio web” o de cualquier conflicto que pueda existir entre el Proveedor y el “consumidor final”

Término del Contrato.

8.1. “OrganicesuEvento” podrá poner fin en cualquier momento a la prestación de su servicio, si detectará que éste está siendo utilizado para cualquier otro fin que no es el establecido en este contrato. Asimismo, tendrá la misma facultad si tuviera dudas razonables que el Proveedor se encuentra realizando operaciones ilícitas, irregulares, fraudulentas, anticompetitivas o tendientes al engaño.

8.2. Asimismo, “OrganicesuEvento” está facultado a suspender transitoriamente publicaciones de Proveedores hasta tanto obtenga toda la información que considere suficiente a efectos de comprobar la actividad y finalidad lícita y conforme a este contrato.

8.3. “OrganicesuEvento” podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Las condiciones establecidas en este documento podrán ser modificadas por “OrganicesuEvento”en cualquier momento, siendo válida la modificación a partir del

segundo día hábil en que los nuevos términos y condiciones hayan sido publicados en el “sitio web”.

 

Este contrato se regirá por la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay y las disputas relativas al cumplimiento de las obligacionesemergentes del mismo se dilucidarán ante los Tribunales judiciales ordinarios con sede en la ciudad de Montevideo.