Nosotros

ORGANICESUEVENTO.COM

Guía de proveedores y organizadores de eventos

Organicesuevento.com representa un lugar de referencia a la hora de programar un evento y  obtener información cabal de las distintas ofertas que proporciona el mercado uruguayo.

Sistema de confidencialidad de sus datos

OrganicesuEvento recaba sus datos cuando se suscribe para recibir los boletines mensuales, cuando registra su empresa, cuando solicita presupuestos y cuando participa de concursos o sorteos

Aseguraremos su privacidad y la de sus datos.

Sus datos se utilizan unicamente para favorecerlo mediante:

•envío de confirmación de solicitud de presupuesto
•envío de invitaciones a eventos
•envío de Boletines con servicios, artículos de interés e información de proveedores.

Sus datos son utilizados en exclusividad por OrganicesuEvento.com unicamente para enviarle información beneficiosa para ud.Nuestra empresa esta comprometida a no vender ni alquilar a nadie sus datos personales.

Cuando ud. solicita un presupuesto a uno o varios proveedores, el sistema envia automaticamente  su solicitud a la empresa que seleccionó con el fin de satisfacer su consulta. El proveedor elegido por usted, solo puede utilizar sus datos para responderle.

Contacto

Cualquier consulta o sugerencia sobre nuestro servicio escribanos a marketing@organicesuevento.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Si ud. desea ser eliminado solamente debe enviarnos un mail a guia@organicesuevento.com con el asunto REMOVER y lo realizaremos inmediatamente.