Punto Evento – Organización Integral

Punto Evento – Organización Integral es una empresa reconocida por su frescura, innovación y trayectoria en la realización de todo tipo de eventos, conformada por un grupo de jóvenes que pone todo su corazón, talento y conocimientos profesionales al servicio del cliente.

Punto Evento – Organización Integral


Realizamos eventos sociales y corporativos de todo tipo.

Punto Evento – Organización Integral ofrece un alto nivel de satisfacción, tecnología de última generación y gastronomía de primera línea para que su fiesta o Evento se destaque y sea especial y único.

Casamientos (civil, laico, religioso), bodas igualitarias, cumpleaños, aniversarios, quince años, despedidas, graduaciones.

Brindamos una propuesta creativa e integral que cubre todas las necesidades para su evento, esforzándonos constantemente para que ese día tan importante lo acompañe por siempre, como un momento único e inolvidable.

Tenemos una gran variedad de recursos para iluminar tu evento y logramos los colores que tu elijas gracias a que poseemos un sistema que nos distingue. Poseemos luces Led par 64, pincha nubes , seguidores , teñidores, no hay detalle que no logremos resaltar!

Lo invitamos a recorrer nuestra web, aquí podrá encontrar detalle de nuestros servicios y las diferentes formas de contactarnos.
LOS ESPERAMOS!

FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO CON PUNTO EVENTO


www.puntoevento.com.uy
093977921 – 24127703
Facebook Punto Evento

 

3 Respuestas

  1. 13 marzo 2017

    […] Por consultas y reservas click aqui […]

  2. 17 julio 2017

    […] PARA COMUNICARSE CON PUNTO EVENTO CLICK AQUI […]

  3. 17 julio 2017

    […] PARA COMUNICARSE CON PUNTO EVENTO CLICK AQUI […]