Se acercan las Fiestas de Fin de Año y la Navidad, y surge la clásica pregunta…¡¡ ¿qué me pongo?!!
Ya estamos a un mes de estas celebraciones así que todavía tenesmos tiempo para pensarlo. Lo primero a considerar es: qué estilo lucirás.
Esto lo debemos determinar según si será una cena familiar en nuestro propio hogar O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente.
No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Define primero cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa.
Existen dos combinaciones que nunca fallan en estas Fiestas y te aseguran un look clásico y elegante adaptable a toda situación:
Un vestido rojo con accesorios en plateado, o vestido negro con accesorios en rojo.
El largo del vestido, como los tipos de zapatos y maquillaje van según la ocasión, si la fiesta es informal en casa con amigos y familia, se permite un taco algo bajo y maquillaje casual. Ahora si la celebración de navidad o fin de año es fuera de casa, el taco y un buen accesorio en el cabello no deben faltar.
En las fiestas de despedida del año, todo está permitido pero sin exagerar, nada de recargar y pasar a ser el payaso de la Fiesta.
Un toque sutil generalmente dice mucho más que un montón de colores sobre nosotros. A disfrutar y Felices Fiestas