Modelos de torta

Compartir en las redes

torta casamiento128Para empezar a elegir una torta de bodas, tendrás que probarlas, así que no dudes en visitar a las especialistas y solicitarles un trozo de la misma. Luego de haber constatado el sabor y la textura de la masa, busca el modelo y estilo que la quieres.

Es muy importante que vaya de acuerdo al vestido, color y clase de flores que lleva tu bouquet, ya que lo ideal es que tenga una armonía. Puedes colocar flores naturales, artificiales, y hasta hechas de la misma masa elástica pintadas, pero lo más elegante es usar flores naturales.

[svgallery name=”tortas”]

Debes tomar en cuenta que las tortas de más de un piso, sólo el último piso es real, es decir, los demás pisos son de tecnopor cubiertos por masa elástica.

Para contratar al especialista en la preparación de la tota de bodas debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

La torta propiamente dicha: que sea capaz de preparar el diseño de tu elección, así como prepararte el número de porciones necesarias. Contabiliza las porciones de acuerdo al número de personas que acudirán a la boda, más no del número de invitados.
Los empaques para las porciones: debes definir que tipo de empaque, también tienes distintos estilos, que van desde aquellas que llevan los nombres de los novios, hasta aquellas que le colocan aplicaciones al empaque.
Servicio de entrega al saludo con anfitriona incluida para la repartición a los invitados.
Servicio de entrega de la iglesia a la recepción o a la recepción misma.
Inclusión del mantel y de los utensilios para cortar la torta a ser colocados en la mesa para la torta en la recepción.
El empaque es un aspecto muy importante, es la primera impresión de la torta. Trata de elegir un empaque moderno y de atractivos colores, muchas novias los prefieren simples pero elegantes y el color del material de acuerdo al color de su vestido.
Los empaques más comunes son tipo “cajitas” y tipo “bolsitas”. Para ambos hay muchas alternativas, en tanto a calidades de papel y de aplicaciones, pueden ir desde la utilización de papel reciclado o cartón corrugado hasta la utilización de gasa o raso bordado para las del tipo “bolsitas”.

Reparte la torta unos minutos después de pasada la primera mitad de la celebración del saludo o recepción, nunca al inicio y menos al final, así te asegurarás que nadie se quede sin probar este delicioso recuerdo.