Mario Farías Fotografía y Video Digital

Mario Farías es un destacado profesional en Foto y Video Digital con vasta experiencia en organización de eventos y fiestas. Nuestros años en el mercado garantizan calidad en imagen, edición y montaje, creando exteriores originales y divertidos.

Proporcionamos cátering , mantelería, vajilla y todo aquel equipamiento y decoración que guste y necesite para hacer de su evento algo único y especial.

Mario Farías Fotografía y Video Digital

Un fotógrafo o una fotógrafa es aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara u otro dispositivo capaz de almacenar una réplica bidimensional de la realidad

Los fotógrafos suelen clasificarse con base en las temáticas en que se han especializado. Algunos exploran los temas típicos de pinturas: paisajes, bodegones y retratos. Otros se especializan en temas como fotografía callejera, fotografía documental, fotografía de modas, fotografía de boda, fotografía de guerra, al fotoperiodismo y fotografía publicitaria. Existen especialidades por causas como son la fotografía científica o la fotografía aérea.

Disponemos de los salones y chacras más destacadas, Discoteca y Pantalla gigante con circuito cerrado y  Remises para su traslado.

Elija el destino donde deseen viajar de Luna de Miel y nos comprometemos a conseguirle el mejor precio de plaza.

  • FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO CON MARIO FARIAS

  • Teléfono: 2628 64 43
  • Celular: 099156906

One comment

Comments are closed.