Marianela Diz Fiestas y Eventos Todo pensado

Marianela Diz Fiestas y Eventos Todo pensado

Nos encargamos del diseño, la planificación, la organización y la coordinación total o parcial de su evento de fin de año, supervisando cada uno de los detalles antes, durante y después del mismo.

En Marianela Diz Fiestas y Eventos nos encargamos de que los protagonistas disfruten a pleno el día  y de los preparativos también.

Marianela Diz Fiestas y Eventos Todo pensado

Nuestro objetivo es realizar eventos calificados, que respondan a los retos actuales del mercado de eventos, con capacidad para organizar, planificar y supervisar cada punto en el desarrollo de un evento desde el contacto con el cliente hasta la realizacion del mismo.

Para que no se preocupen por nada, nos encargamos de todo. Los asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de planificación, para que esta instancia también sea disfrutable.

Si tu idea es una Boda con la ceremonia al aire libre en el mismo salón, esta historia puede inspirarte muchas ideas…Entrá y conocé todos los detalles de esta hermosa Boda.

Posted by Marianela Diz Fiestas y Eventos on Thursday, March 9, 2017

Marianela Diz Fiestas y Eventos Todo pensado

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTO CON MARIANELA DIZ

  • Persona de contacto: Marianela Diz
  • Celular : 092668343
  • Dirección: Carlos Quijano 1290
  • Horario de Lunes a Viernes de 11:00 hasta las 21:00 hr.