La torta de Pañales en la Fiesta del Baby Shower

La fiesta del Baby Shower es una celebración muy especial no solo por darle la bienvenida a ese ser pequeñito que se está gestando, sino también por ese momento tan especial que vive la futura mamá y su entorno. Siempre es una alegría y la sensibilidad está a flor de piel.

Para este momento único que queremos agasajar a la mamá y su futuro bebé, la Torta de Pañales es un presente original y muy útil.

Se hace con pañales y es adornada con cintas, telas, miniaturas, fotos y juguetes  alusivos al bebé. Al igual que un pastel de cocina puede tener varios pisos, simulando una verdadera torta de repostería. Es muy útil porque en ella, además de los pañales  se incorporan  accesorios que serán usados por el bebé como chupetes, sonajeros, peluches y baberos  entre otras cositas.

Muy práctica la torta de pañales se puede utilizar para el baby shower o bautizo como centro de mesa dando un toque increíble a la decoración de la misma y nadie podrá quedar indiferente ante ella.

En el nacimiento del bebé, es un excelente regalo para llevar o enviar a la clínica, ya que es una alternativa distinta a las flores y otros regalos, además de ser muy práctica y original.

Es seguro que este gesto tan especial los protagonistas no lo olvidarán.

En nuestro país una especialista en Torta de Pañales es Cristina Creaciones, aqui accedes a su Presentacion en nuestro portal: https://www.organicesuevento.com/fiestasyeventos/2010/09/26/cristina-creaciones/

Publica en tus redes y comparte!