La Decoración de Las Fiestas

Durante las fiestas, La Navidad y su espíritud,lo invaden todo.

En todas las ciudades del mundo se reúnen y adornan  casas, calles y comercios con luces y deslumbrantes decoraciones.

Cada vez son más los adornos que de manera privada ponen las personas o empresas en los balcones y fachadas con sus múltiples bombillas de colores,  recreando en formatos callejeros: árboles de navidad, regalos y estrellas .

Y es que la Fiesta navideña comienzan desde que pensamos la decoracion y la llevamos acabo.

La decoracion navideña es una perfecta escusa para empezar a celebrar, juntarnos, divertirnos y también destacarnos de los demás.Podemos lograr sorprendentes resultados con poco dinero y buenas ideas.

Para realizar una decoración navideña lo primero que debemos hacer es seleccionar los elementos a utilizar, colores y materiales, con el cuidado de acompañar las líneas de diseño y color del habiente que vamos a decorar considerando su mobiliario y estructuras principales.

Conseguir que la decoración  navideña tenga estilo no es tan sencillo, por lo que aquí les presentamos ideas y recomendaciones prácticas y económicas para que estas fiestas se destaque.

El rojo debe ser preponderante en centros de mesa y arreglos florales y es infaltable en toda  casa o empresa, el Árbol navideño, sus guirnaldas, piñas y velas.

Seguramente ya disponemos de unos cuantos adornos de otros años, estos se pueden reciclar reemplazando las cintas y agregando flores, piñas o guirnaldas,  considerando siempre la disposición de los elementos,  colores, materiales e iluminación del ambiente.

 La piña es otro elementos de decoración accesible que permite un sin fin de posibilidades en cualquier ambiente.

Si quiere dar un toque de naturaleza fresca, utilice las plantas como la Ponseima o Flor de Pascua característica de la navidad, muy fácil de conseguir y económica.

Se puede ambientar cualquier rincón con flores y o frutos rojos mesclando ciertos elementos llamativos como piñas naturales o artificiales, cintas, estrellas luminosas y velas.

Una recomendación especial a la hora de elegir las luces, en este tema no ahorre ya que en estas fechas se acrecientan las visitas a las salas de emergencias con lesiones sufridas en accidentes causados por luces e incluso son causal de incendios.

Para decorar estas fiestas utilice la imaginación, brillantina, metalizados, velas y ramas de pinos. El espíritu de compartir y una sonrisa harán seguramente de estas unas Felices Fiestas!.

Publica en tus redes y comparte!