El Emporio de los Sandwiches

Deleita tu paladar

“Siempre que en la mesa compartimos la calidad y frescura de los productos de EL EMPORIO algo bueno está sucediendo”.

Bodas – Cumpleaños – 15 años – Desayunos de regalo – Servicios a Organizaciones y Empresas – Reuniones familiares – Servicios a bordo – Eventos Especiales

Productos con garantía de calidad alimentaria, las mejores materias primas, sin conservantes y excelente sabor!

Realizá tu pedido cuando quieras sin moverte de tu casa! Disponemos de más de 100 productos para deleitar tu paladar!

El Emporio de los Sandwiches

 

El Emporio de los Sandwiches

Un eficiente sistema de distribución da respuesta a los pedidos que recibimos tanto personalmente como por vía telefónica o internet, poniendo en la mesa de cada hogar uruguayo, todos nuestros productos

Podríamos hablar de nuestra Historia refiriéndonos como punto de partida, un 20 de julio de 1936 y de una serie descriptiva de sucesos que nos conducen a estos tiempos,pero ello sería una mera acumulación de datos.

Hablar de nuestra historia es para nosotros recordar; trayendo al corazón y juzgando con la razón una innumerable cantidad de hechos y anécdotas que hacen a nuestra identidad como emprendimiento Colectivo.

Es nunca olvidar nuestros Orígenes, los que están fuertemente arraigados en nuestra cultura de trabajo, responsabilidad y anhelo incesante de superación.
Así lo quisieron nuestros fundadores: los jóvenes Ramón y Santiago Masliah, quienes, orgullosos de su humilde condición siempre tuvieron profunda fe en el trabajo, como única vía de superación tanto personal como Social.
Ellos conocían su Misión; la de elaborar y vender productos de sandwicheria y confitería. También tenían la clara Visión de llegar a crear una Empresa Líder en su rubro.

Esa Visión logro materializarse y esa Misión la seguimos cumpliendo día a día, confirmando ese Liderazgo que es una realidad confirmada por miles de clientes que visitan nuestros cuatro locales, nuestro sitio Web, nuestro Facebook o son atendidos en nuestro eficiente Call Center. Casi ochenta años de trayectoria, desde aquellos comienzos en que el joven Ramón Masliah preparaba y vendía Sándwiches en la Playa Ramírez, nos han visto navegar a través de mares calmos y tormentosos, como lo ha sabido hacer la sociedad toda.

 

FORMULARIO DE CONSULTAS DIRECTAS CON EL EMPORIO

    • Casa Central (desde hace 73 años)
      Dirección:   Rondeau 1480
      Teléfono:   2 902 1480Sucursal Tres Cruces
      Dirección:  Shopping Tres Cruces – Nivel Superior, Loc.62 y 63
      Teléfono:   2 902 1480Shopping Ciudad de la Costa
      Dirección:  Shopping Ciudad de la Costa – Centro Cívico Costa Urbana – Av. Giannatasio km 20,500
      Teléfono:   2682 5243

    http://www.emporio.com.uy

    Publica en tus redes y comparte!

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.