Llega el momento tan esperado¡

Esa noche tan especial que por tanto tiempo soñamos, pero…la rutina, el trabajo, los horarios, a veces es muy difícil congeniar para ir a ver un salón o hacer una degustación del catering.

El ritmo de vida que llevamos no nos posibilita muchas veces disfrutar como quisiéramos la organización de ese festejo tan esperado en nuestras vidas.

Es verdad que portales como el nuestro posibilita acceder a todo lo necesario para la fiesta que soñamos. Salones, chacras, fotógrafos, discotecas, ambientación, cotillón, shows, etc., pero son tantos los proveedores, son tantos servicios y tantos los detalles a tener en cuenta que tanta atención puede opacar el disfrute y aumentar el stress.

A veces tenemos la suerte de contar con una gran amiga que acompaña y ayuda a decidir, definir y controlar con la objetividad de no ser la involucrada directa de la celebración, o la familia se ofrece a ayudar, pero cuantos más son opinando mas difícil es congeniar en ideas también.

Si te sentís identificada, es momento de pensar en un Organizador integral que no solo controle el desarrollo del evento en general, sino que corrobore condiciones de contratos y el posterior cumplimiento de los servicios.

También está la posibilidad de pedir la ayuda de forma Parcial y desligar solo una parte del evento como por ejemplo la decoración y ambientación, la música e iluminación y la parte del cotillón, souvenirs y música en vivo.

Un organizador Integral o Parcial tienen la experiencia para ver todo el desarrollo del evento con anticipación y distinguir puntos débiles y atacarlos a tiempo, así como también preparar alternativas en caso de presentarse contratiempos sin generar ningún tipo de nervio o stress a los o la agasajada y sus familiares.

Es verdad que hay personas que pierden la calma por decidir simplemente como vestir, por lo que,  a ellas, para organizar su evento sugerimos que quizás sea mejor contactar a un profesional.

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.