[Consejo] Traje de Novia para embarazadas

Vestido-de-novia-embarazada-2Llega el gran día y con el los preparativos y las corridas.

Tu felicidad es mayor por que ademas estas embarazada y todo es perfecto, solo que en el momento de soñar con el vestido de novia la cosa se complica, son tantos modelos y tantas posibilidades que la selección es difícil.

Organice su Evento te ofrece un consejos para lucir tu y tu pancita esplendida en la noche de bodas.

Si te llega la hora del casamiento y estas  embarazada de pocas semanas, seguramente puedas llevar un traje igual o muy semejante al que  habrías llevado sin estarlo. Calcula que en la mayoría de las mujeres hasta la semana 16 aproximadamente, aunque el cuerpo cambie, el embarazo no se nota.

Sin embargo, si para la fecha de la boda vas a tener una pacita que se note, lo más recomendable, aunque sea un poco típico, es el corte imperio. Los trajes de novia son muy armados y con un embarazo avanzado pueden resultar muy molestos. Un vestido de estas características te garantizará una velada agradable, cómoda y sin contratiempos, además de proporcionarte un aspecto romántico y vaporoso.

Existen infinidad de tipos de telas para vestidos de novia, entre los más reconocidos se encuentra el raso: hay brillante y mate, es una tela lisa y con cuerpo.
Deja volar tu imaginación y date el gusto de sentirte especial y recuerda que lo eres tanto en esta noche como en todos los días de tu vida. Felicidades !!

Publica en tus redes y comparte!