Abierto todos los días del año, conjuga en un mismo lugar tres diferentes opciones para su descanso: Las costumbres y paz del campo, sol y playa, y los encantos de la ciudad, lo que le permite disfrutar durante todos los días del año, en un lugar rodeado de importantes atractivos.

Tenemos capacidad para 250 personas, (ambientes cerrados calefaccionados en invierno y pérgolas exteriores cuando el tiempo lo permite) y ofrecemos solo comidas típicas de alta calidad, preparadas en la Estancia.

El menú es a la carta, por lo que el costo, depende de la elección y el consumo de cada uno. Ofrecemos Tragos criollos de caña con Butia y Pitanga, variedad de pastas caseras con crema o salsa de quesos, pollos al jamón cocidos en horno de barro, parrilla con deliciosas carnes, milanesas de carne o pollo, ensaladas, papas al plomo, fritas etc. Los panqueques con dulce de leche, panqueque de manzana con helado y flan casero, son los más solicitados.

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery
  •  Estancia Renacimiento – A 8 kilómetros de Atlántida y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco
  • Teléfonos: 4370-2021 099-108597
    Canelones – Uruguay
  • Página Web: www.estanciarenacimiento.com.uy