Las cepas francesas importadas a Finca Piedra por sus propios dueños, han sido plantadas en un terroir seleccionado exclusivamente para la producción de vinos finos.

En el viñedo de la estancia se destaca la emblemática variedad Tannat, ocupando la mitad del mismo, mientras que el resto del viñedo se completa con cepas Merlot, Shiraz, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Viognier, y Pinot Noir.

Vinos auténticos y singulares para consumidores exigentes pueden ser degustados en Finca Piedra

Los viñedos están ubicados en la ladera de las Sierras de Mahoma, donde predominan los suelos rocosos que dan sentido al nombre de la estancia. La calidad del suelo junto con las favorables condiciones climáticas crean un excelente microclima que brinda un sabor único y diferente a nuestros vinos, posicionándolos entre los mejores del país.

Uno de los atractivos que más disfrutan nuestros visitantes son los paseos por el viñedo, en los cuales el entorno natural y la armonía que reina lo convierten en un lugar de mucho ensueño.

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

• Teléfono: 4340 3118
•Estancia Finca Piedra: Ruta 23 Km. 125
• Mal Abrigo – Dpto. San José – URUGUAY
•Web: www.fincapiedra.com

Contactar a proveedor
  1.  (obligatorio)
  2.  (email válido obligatorio)
  3.  (obligatorio)
  4.  (obligatorio)

cforms contact form by delicious:days